Políticas de reembolso y devolución
Solo productos pueden devolverse gratis (No incluye a los servicios), sin importar el motivo en el caso de que nos lo entregues personalmente, en el caso de requerir envío de devolución, solo se devolverá el total menos el precio de envió.
¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
Tiempo de cobertura | Estado del producto |
---|---|
Tienes 7 días corridos para devolverlo desde que te llegó. | Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste: - Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste. - Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. Si el producto tiene un problema o está incompleto: - Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar. |
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.
Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.
¿Dónde me reembolsarán el dinero?
Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
En caso de pago en Oxxo, se podrá hacer la devolución a una cuenta de Mercado Pago o de Paypal.